Omaida Melissa García 

Morelia, Mich., a 03 de noviembre de 2022.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva no descarta que Silvano Aureoles esté detrás del presunto cambio que pretende el grupo parlamentario del PRI en la coordinación, aunado a quitar de la presidencia de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública a su mejor aliado, Marco Polo Aguirre Chávez.

Pese a pronunciarse por el respeto a la vida interna de otros partidos políticos, Celis Silva hizo un llamado a los priístas a que defienda su autonomía, al asegurar que “hay mano negra” en el Congreso del Estado a través de la diputada Adriana Hernández.

Sin embargo el líder partidista reconoció en conferencia de prensa, no tener pruebas de lo que afirma, pero que el tema era evidente, pues Aureoles Conejo busca a toda costa tener control desde el Congreso.

Señalar que la diputada Adriana Hernández ha descatado la falta de coordinación en la bancada tricolor, por lo que no descarta que cualquier otro legislador pueda ocupar el cargo, además de ser facultad del titular del grupo parlamentario, realizar la posible remoción de Aguirre Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí