Omaida Melissa García 

Morelia, Mich., a 15 de noviembre de 2022.- Censuran al dirigente estatal del PRI, tiene prohibido opinar y/o criticar al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Memo Valencia admitió que como líder partidista debe cuidar las formas y en este caso ya no opinar sobre lo que haga o deje de hacer el presidente capitalino, al existir “una persona que me lo prohibe”.

Atrás quedó la crítica que el priísta hiciera de Martínez Alcázar, a quien no bajaba de delincuente.  Ahora dijo, hay alguien que le pidió no tocar al alcalde.

Pese a la insistencia de que diera a conocer quién le ha pedido tal cosa, Valencia Reyes admitió en conferencia de prensa que a parte de las prohibiciones que le hace su esposa, está ese otro personaje, por lo tanto, le mandó solo buenos deseos a Martínez Alcázar, y que en lo sucesivo le vaya muy bien en su encomienda, pues actualmente el funge como dirigente partidista del PRI, institución a la que se debe.

Y es que al líder del PRI se le pidió su opinión respecto de los señalamientos que hacen trabajadores del ayuntamiento de Morelia, al referir que fueron obligados a participar en la marcha del pasado domingo, concentración que Valencia realzó como parte de los temas abordados en su conferencia semanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí