Omaida Melissa García / Periódico 637
Morelia, Mich., a 09 de octubre de 2022.- Ante las acusasiones que hace el gobierno bedollista en contra del exgobernador Silvano Aureoles Conejo por presunto desvío de recursos, el perredista refuta al decir que lo que pasa es que le tienen miedo. A él, no se le a notificado nada, afirma.
“Me tienen miedo, lo que tienen es miedo porque son incapaces, incompetentes y mediocres es es lo que les preocupa, eso es simplemente” advirtió el exmandatario previo a la sesión del Cuarto Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD en Michoacán.
Aureoles Conejo detalló en entrevista que sigue a la espera de ser notificado de cualquiera de las cuentas pendientes que señala el gobierno en turno.
Agregó que pese a las descalificaciones que se gestan desde Michoacán, ha encontrado un muy buen recibimiento dentro de la gira nacional que ha emprendido en su afán de ser presidente de México, además de encontrar coincidencias ante la urgencia de tener una opción viable que haga contrapeso al partido oficialista.
Por otro lador dijo no tener comentario respecto de las declaraciones vertidas por el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis.
“No me merece ningún comentario ese jóven que agrede a ciudadanos en la calle, no tengo ningún comentario al respecto. No me interesa, ni se quien es el dirigente de Morena, no me interesan sus comentarios”.




