Omaida Melissa García | Periódico 637
Morelia, Michoacán a 02 agosto 2022.- El sacerdote Raúl Sánchez Rodríguez, director de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Morelia fue señalado de “borracho” tras celebrar una boda el pasado 30 de julio en la parroquia de Lourdes ubicado frente a fuente de las Tarascas en Morelia.
A través de redes sociales, la usuaria Inesita Esquivel explicó que Sánchez Rodríguez fue incongruente durante toda la celebración, al grado de agredir y humillar a una adolescente que fue madrina de lazo de la pareja.
“En toda la misa no hubo una congruencia en sus palabras, humilló y agredió a una adolescente que iba a ser la madrina de lazo con su abuelita” expuso.
Además sostuvo que durante toda la misa “nunca hubo congruencia en sus palabras. La mayoria de las veces se quedaba callado, no sabia que decir de lo borracho que estaba, repetia una y otra vez lo mismo. Con decirles que la paz se repitió 2 veces y a los músicos les dijo con tono y ademanes groseros y muy mandón, que faltaba música”.
Esquivel aseguró que al parecer no es la primera vez que Sánchez Rodríguez oficia borracho, pero además advierte en qué templo predica el sacerdote para que “ni por equivocación se les ocurra casarse o pedirle alguna celebración”.